PRIMEROS PASOS

Trading binario en el CAC 40

Especular y ganar dinero en el mercado de valores con un índice binario como el CAC 40, se traduce en predecir la evolución de su curso en un tiempo predeterminado de antemano. La bolsa en línea ya es accesible para todos.

Desde su creación en 2008, las opciones binarias cuentan cada vez con más adeptos entre los inversores individuales debido a su facilidad de uso y al nivel de rendimiento excepcional de la inversión. De hecho, no es raro que un trader novato pueda cosechar amplios beneficios en tan sólo unas pocas horas. Estos instrumentos financieros se basan en el principio de una apuesta.

Para que una opción binaria resulte ganadora, simplemente se deben anticipar los cambios al alza o a la baja en el precio de un activo subyacente, que puede provenir de diversas bolsas de valores, como el Forex, mercados de materias primas, acciones o incluso los índices bursátiles. Para entender cómo aprovechar el potencial de estos productos le explicaremos cómo especular y ganar con el índice de referencia en París, el CAC 40. (También le invitamos a consultar nuestras gráficas en vivo del mercado de valores).

Los bancos centrales crean condiciones favorables para la especulación con índices bursátiles

El período actual es particularmente favorable para especular sobre los índices de diferentes países, entre ellos el CAC 40. La Fed, la Reserva Federal de Estados Unidos, el Banco de Japón y el Banco de Inglaterra vierten miles de millones de dólares cada mes en los mercados financieros, lo que propicia un aumento de los índices principales casi constante desde 2012.

Usted puede disfrutar de esta política de dinero fácil y quantitative easing, el nombre en Estados Unidos de la impresión de dinero para aprovechar el crecimiento de los mercados para apostar por un aumento en el CAC 40 (30% en 2013), que se ha visto beneficiado desde 2013 por la reasignación de los flujos de efectivo de los mercados emergentes. El nombramiento de Janet Yellen al frente de la Fed en enero de 2014 es sólo una formalidad, y la futura presidenta del banco estadounidense se comprometió a mantener su programa de inyección de liquidez hasta 2014 e incluso más allá, lo que debería impulsar el mercado de valores hasta nuevas alturas.

Aproveche el retraso de los mercados europeos y su futura aceleración para alcanzar a Wall Street

Como hemos visto en el párrafo anterior, el flujo de capitales en dirección a Europa está aumentando. El CAC 40 se ha beneficiado de un aumento de casi el 30% respecto al año 2013, parece que los mercados tienen una sola dirección; el crecimiento. Es el momento perfecto para abrir posiciones del tipo “Call” con opciones binarias cash nothing.

Si usted es uno de los llamados “Bears” y es escéptico acerca de la continuidad alcista de los índices, puede comprar opciones del tipo “Put” para anticipar el estallido de esta burbuja. Este modo de funcionamiento se basa en el todo o nada, indagando acerca de las cuestiones económicas y en particular las políticas monetarias de los principales bancos centrales, y es posible anticipar más fácilmente la dirección del curso del índice de París y la fuerza del movimiento. Sin embargo como en todas las transacciones especulativas el riesgo de pérdida de capital existe, pero puede ser minimizado estudiando y siguiendo cuidadosamente las noticias económicas y financieras mundiales.