QUÉ ESTRATEGIA?

Opciones binarias: ¿Cuál es la fórmula del éxito?

El comercio de opciones binarias es un negocio en línea altamente rentable. Sin embargo, contrariamente a lo que mucha gente piensa, las ganancias en las opciones binarias no se basan en el azar. De hecho, para que una inversión tenga éxito, es esencial que el inversor encuentre una estrategia que maximice sus posibilidades de ganancias. El desarrollo de la estrategia adecuada permitirá al inversor realizar unos pronósticos favorables y minimizar las probabilidades de pérdida. Pero, cómo aprender a invertir en opciones binarias?

Predecir la evolución de los precios mediante el análisis técnico

Una buena estrategia permite al inversor decidir cuándo tomar una posición, al alza o a la baja, según la evolución de los precios de los activos en el mercado financiero. En efecto, para determinar las fluctuaciones de precios, el comerciante tiene que tener en su poder una serie de información financiera que se puede destacar los elementos que determinan futuras fluctuaciones en los valores de mercado de valores. Así, con esta información, el operador llevará a cabo análisis técnicos para predecir cambios en los precios de mercado. Tras el desarrollo de estos indicadores técnicos, el inversor puede decidir más fácilmente si realiza un “call” o un “put” de un activo.

Estos indicadores permiten ganar dinero tan pronto se percibe una señal o una configuración determinada. Es por eso que a menudo es aconsejable seguir la tendencia del mercado, pero para seguir esta tendencia usted tiene que utilizar los diferentes indicadores que proporcionan la información necesaria para predecir los movimientos de los precios. Obviamente, cuando se inicia en la actividad, no es fácil encontrar estas tendencias y entender los indicadores. Esta es la razón por la que las plataformas de asesores de clientes están ahí. Con mucha experiencia y formación, son capaces de enseñar en pocas horas todas estas técnicas a cualquier persona, para que pueda comenzar a generar ingresos de inmediato. Si quiere empezar sin tomar demasiados riesgos, TopOption es la mejor opción, con solo 100€ de depósito y ofreciendo una buena formación. Su formación es sin duda una de las mejores del mercado. Si se embarca con vistas al largo plazo, no podemos más que recomendaros esta página.

Algunas estrategias básicas para el comercio de opciones binarias

Entre las estrategias de trading, una de las más utilizadas la conocida como Bandas de Bollinger. De hecho, las Bandas de Bollinger son una herramienta de análisis económico desarrollado por John Bollinger. Se utilizan en las finanzas de mercado para el análisis técnico y para evaluar la evolución probable de los precios o índices. Las bandas de Bollinger consisten en tres curvas, una curva de cálculo de la media móvil de los datos y los otros dos por curvas y otra media móvil, cada uno situado a una distancia de dos veces la desviación estándar durante los períodos durante los cuales se calculó la media móvil.

Las bandas de Bollinger pueden reducir los movimientos de los precios probables de activos dentro de un ámbito definido y aumentar las posibilidades de ganar. La estrategia de negociación sobre mercado volátil es también ampliamente utilizada. Esta estrategia consiste en identificar una opción para la que el mercado es volátil y ponerla en “out” en una opción de tipo “range” (o área). Así que, para usar esta estrategia, el comerciante debe primero identificar un mercado volátil y su inversión en el momento adecuado con el fin de obtener ganancias.

Además de las bandas de Bollinger, hay muchos otros indicadores técnicos como el RSI, MACD o los estocásticos lentos. En lugar de malgastar una gran cantidad de tiempo buscando información por sí mismo en Internet, le recomendamos encarecidamente visitar alguna de las plataformas online y pedir la ayuda de uno de sus consejeros. Ofrecen a sus clientes formación con vídeos interactivos que permiten entender, mediante el estudio de ejemplos concretos, cómo entender y aprovechar al máximo los indicadores disponibles. Si usted no quiere comprometerse demasiado, le recordamos de nuevo que  TopOption requiere tan sólo 100€ de depósito mínimo. Esto bien vale la pena ya que no sólo su plataforma está entre las mejores en el mercado, sino que la formación que ofrece es también de gran calidad.

—– Visite el sitio web TopOption —–

He aquí un video de presentación de TopOption acerca de las opciones binarias:

—– video —–