APLICACIONES MÓVILES

Operar con opciones binarias desde dispositivos móviles

Con la evolución tecnológica, los teléfonos móviles se han convertido en verdaderos ordenadores de bolsillo. Es por eso que la mayoría de los corredores ofrecen una versión móvil de su plataforma de opciones binarias, ya sea Android o iOS (para iPhone). Algunos también han desarrollado aplicaciones móviles para tabletas (iPad), dirigiéndose así a una clientela más exclusiva. Esto es particularmente cierto en el caso de 24Option que es, sin duda, el que dispone de una mejor plataforma para móvil, y promociona incesantemente su magnífica aplicación para iPad, iPhone y Android.

Era esencial adaptar el comercio de opciones binarias al móvil, teniendo en cuenta que existen miles de millones de teléfonos inteligentes actualmente en el mercado, y que la gente y la vida se ha vuelto cada vez más móvil. En un estudio publicado por el corredor AnyOption, nos enteramos de que el gran rival de 24Option considera que un 40% de sus transacciones se realizan ya desde el móvil. Es un segmento que está creciendo con fuerza, y a los corredores regulados les interesa aprovechar este factor para ganar cuota de mercado (o al menos no perder). Puede ver la estrategia de cada uno de los corredores en nuestras fichas, por ejemplo aquí puede consultar la ficha de 24Option.

Para hacer que el mercado sea más accesible para los inversores, independientemente de su ubicación, la mayoría de los corredores han creado una versión móvil de sus plataformas para disfrutar de su interfaz de inversión en línea. Sin embargo, debe tener en cuenta que la calidad y la funcionalidad de cada una de estas aplicaciones puede variar sustancialmente, y es importante comparar las opiniones en la App Store y Google Play. En cualquier caso, les avisamos de que no es posible abrir una cuenta desde el móvil, siempre debe usarse la plataforma web para realizar el registro.

Si bien las aplicaciones móviles han demostrado ser seguras, la mayoría de los corredores todavía prefieren asegurar el flujo de dinero a través de una interfaz web, y es por eso que los depósitos y retiros de dinero deben hacerse desde la web. Pero hay que reconocer que el hecho de poder operar en cualquier momento del día sin tener que estar detrás de una pantalla de ordenador le da mucha más flexibilidad al cliente. Esto es especialmente conveniente en el caso de noticias económicas que no siempre aparecen en el momento “adecuado”.

—————— Visitar la página de 24Option ——————

Las ventajas de invertir desde el móvil

Con la nueva tecnología, es ahora posible operar más fácilmente a través de un dispositivo móvil, como un smartphone o tableta. Este avance permite al cliente estar más y mejor conectado con los mercados financieros. De hecho, todos los operadores que ofrecen una aplicación móvil para el comercio de opciones binarias también ofrecen información en tiempo real de los precios de las opciones. El inversor puede seguir en su pantalla todo lo que sucede en tiempo real (no como en la aplicación de bolsa del iPhone que tiene un retraso de 15 minutos).

Esto le da al cliente obviamente más flexibilidad al permitir abrir una posición estando en un autobús o cerrarla desde en un restaurante. AnyOption también ofrece a sus clientes la opción de recibir un SMS en el momento del cierre de una posición. 24Option cuenta con una funcionalidad similar en su aplicación móvil, que envía un mensaje push para informar al comerciante del resultado de una posición dada.

Las desventajas de invertir desde el móvil en la actualidad

El comercio de opciones binarias a veces puede presentar una serie de desventajas. De hecho, operando desde un dispositivo móvil, el inversor puede a veces encontrarse desconectado en zonas donde la conexión 3G/4G no es accesible. Por ejemplo, en un tren o en un ascensor, la conexión puede ser pobre y encontrarse desconectado en el momento de realizar una operación importante y acabar perjudicándole. También, el tiempo de ejecución puede ser a veces más lento que operando desde un ordenador. El rendimiento de la versión móvil puede no ser tan bueno como la versión web.

Otra desventaja de operar con opciones binarias desde el móvil es que no es posible estudiar los indicadores de análisis técnico en una pantalla tan pequeña. Puede hacer zoom en los cursos, pero no puede rastrear las bandas RSI, MACD o Bollinger desde el teléfono, algo que es una lástima. Pero es, obviamente, la desventaja de todas los pantallas pequeñas, que no permiten realizar todo lo que se puede hacer desde un ordenador.

—————– Visitar la página de 24option ——————–

Si desea saber más acerca de aplicaciones móviles para investir desde Android, pinche aquí. En cualquier caso, sepa que para operar desde el móvil, 24Option es la referencia indiscutible del mercado. A continuación compartimos el video de un anuncio en el que se hace hincapié en la aplicación móvil para iPad. Sepa que las aplicaciones para iPad, iPhone y Android son totalmente iguales, así que no habrá sorpresas en este aspecto.

———- video ———